OSCURA LUZ DE OCTUBRE Ver más grande

OSCURA LUZ DE OCTUBRE

Martín Arán

978-84-92821-71-6

Más detalles

50 artículos

PVP: 14,90 €

Detalles

En Oscura luz de octubre una enigmática tablilla procedente de la bandeja que sostenía el Santo Grial y que representa a la lujuria, uno de los siete pecados capitales, va pasando de mano en mano. A lo largo de sus páginas sabremos cómo obtuvo ese objeto sagrado cada uno de sus poseedores y el significado altamente simbólico, esotérico, que para todos tiene. Todos la desean por un motivo u otro, ya sean cátaros o nazis o adinerados jeques árabes. Y todas sus historias se entrecruzarán inevitablemente...
Pero en el fondo, en esta nueva novela Martín Arán nos cuenta otro viaje, uno que transcurre por los territorios del desamor, de la melancolía y del desamparo en el que la tristeza queda enmascarada por unas gotas de ironía y por la presencia consistente de la amistad y del amor. Todos sus personajes circulan por los dominios del mito, del símbolo y de la fábula, cada uno empecinado en la búsqueda de su íntimo Grial, un pájaro misterioso que conecta la realidad con el deseo y la esperanza; todos, con el misterio entre las manos, buscan una felicidad que está vedada a los hombres; aunque todos saben que lo endeble es la razón y que lo saludable, como vio Cervantes, es la locura.
De nuevo aquí Martín Arán lleva a cabo un brillante ejercicio de conciencia creativa que, al igual que en su anterior novela, a muy pocos lectores nos dejará indiferente.

MARTÍN ARÁN nació en ElsTorms (Lérida). Natural de Málaga por tradición familiar, por deseo y por amourfou. Ha publicado varios relatos en revistas tan afamadas como El maquinista de la generación o Barcarola. En 2014 publicamos también su primera novela Nocturno en el Mery´s bar (de la que se vendieron miles de ejemplares, aunque el editor nunca lo haya confesado).

Datos del Libro

ISBN:978-84-92821-71-6
formato: 140x215
Nº de Páginas: 306
Año de Edición: 2015

Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

OSCURA LUZ DE OCTUBRE

OSCURA LUZ DE OCTUBRE

Martín Arán

Escribe tu opinión