Nuevo Gente que nunca existió Ver más grande

Gente que nunca existió

Miguel Sanfeliu

Ilustración de cubierta: Chema Lumbreras

978-84-92821-40-2

Más detalles

50 artículos

PVP: 12,00 €

Detalles

Como dice la escritora A. M. Homes, escribir consiste en crear un mundo, en hablar de gente que nunca existió. Y, sin embargo, es posible que esa gente ficticia sea capaz de darnos la auténtica medida de nuestro valor, de advertirnos sobre lo que somos capaces de hacer, de recordarnos nuestros fantasmas y nuestros temores, de sumergirnos en un mundo, quizá inventado, pero que es reflejo de éste.
Gente que nunca existió es un libro de relatos en el que encontraremos adivinos, torturadores, incluso superhéroes, pero, sobre todo, seres perdidos en su propia existencia, en una realidad que, en ocasiones, cae como una losa que nos aprisiona, de la que anhelamos huir, aunque, llegado el momento, es posible que nos asuste la huida y nos quedemos paralizados ante las posibilidades que esa libertad pueda ofrecer.
En este nuevo libro de relatos, Miguel Sanfeliu nos habla de sus propias obsesiones y de los temas que le preocupan: la culpa, las oportunidades perdidas, la banalidad que nos rodea y un concepto de realidad que escapa a nuestro control.

Miguel Sanfeliu nació en Santa Cruz de Tenerife en 1962. Reside en Valencia. Es autor del libro ilustrado Anónimos (Traspiés, 2009) y del libro de relatos Los pequeños placeres (Paréntesis, 2011). También ha publicado en diversas revistas y libros colectivos, y gestiona un blog personal titulado Cierta distancia.

ISBN:978-84-92821-40-2
Tamaño: 13,5 x 20
Nº de Páginas: 138
Escritor/a: Miguel sanfeliu
Ilustración de la cubierta: Chema Lumbreras

Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Gente que nunca existió

Gente que nunca existió

Miguel Sanfeliu

Ilustración de cubierta: Chema Lumbreras

Escribe tu opinión