Por qué mencionar a Aquiles Ver más grande

Por qué mencionar a Aquiles

Autor: Alja Adam

978-84-928221-36-5

Más detalles

47 artículos

PVP: 9,00 €

Detalles

El mundo poético de Alja Adam es un mundo íntimo y familiar a la vez, donde cada uno de nosotros puede encontrar "algo" para sí mismo. Unos ojos de mujer que observan la vida desde su pequeña ventana o desde una orilla del mar, pero siempre muy sutil y detalladamente. Sumergiéndose en las palabras que aman, duelen, ríen y lloran y destapando los rostros de las historias vividas seguramente encontraremos algo que nos llegará debajo de nuestra piel. (Ana Fras)

Con el título del presente libro, Por qué mencionar a Aquiles, Alja Adam alude al hecho de no sentir ninguna necesidad de involucrar dentro de su lenguaje a las figuras heroicas y míticas de los honorables luchadores, sin significado crucial dentro de su mundo poético. Rechaza los mitos como el que pone al sanguinario Aquiles en un pedestal, y se interesa sobre todo por la mujer, dirigiendo su búsqueda tanto a los recuerdos de la niña que fue como también (y sobre todo) a la observación de las ancianas y los recuerdos de su abuela.
El mundo en el que vivimos, en la visión de Alja Adam, es complejo e indecible, como la inaccesibilidad y la primaria redondez de las curvaturas y las espirales de la naturaleza, que van en contra de la linealidad simplificada y delimitada del proyecto antropocéntrico del hombre. (Barbara Jurša)

Datos del Libro

ISBN:978-84-928221-36-5
Tamaño: 13 x 19,5
Nº de Páginas: 68
Año de Edición:
Escritor/a: Alja Adam

Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Por qué mencionar a Aquiles

Por qué mencionar a Aquiles

Autor: Alja Adam

Escribe tu opinión